Llegó a las pantallas argentinas "Antes que el Diablo sepa que estás muerto", un thriller de Sidney Lumet, que incluye una aclamada escena erótica con Marisa Tomei
Finalmente, después de varias postergaciones, se estrenó en la Argentina “Antes que el Diablo sepa que estás muerto”, la última película del veterano director Sidney Lumet, realizador de “Negocios de familia”, “Gloria”, “Serpico” y “Asesinato en el expreso de Oriente”.
Sin embargo, este filme no se ha hecho conocido por su director, ni por sus laureados protagonistas (Phillip Seymour Hoffman y Ethan Hawke), sino por el festejado desnudo que encarna la bella Marisa Tomei en el comienzo de la película.
De hecho, la encuesta realizada por el diario inglés “The Sun” para determinar cuál había sido el mejor desnudo de 2007 ubicó a esta secuencia al tope de la lista, por encima de fuertes competidoras como Natalie Portman, Sienna Miller, Eva Mendes o Lucy Liu.
Con 42 años a cuestas, la neoyorquina Tomei sorprendió a todos al alzarse con el reconocimiento del público británico, que la coronó como la protagonista del desnudo más caliente del cine.
Más allá de este reconocimiento para Tomei, “Antes que el Diablo sepa que estás muerto” trata la historia de dos hermanos, que asfixiados por problemas económicos, deciden asaltar la joyería de sus propios padres, con consecuencias catastróficas. Mitad thriller, mitad drama, este trabajo de Lumet es una oportunidad para revisar los desempeños de algunos de los más interesantes actores de la actualidad en el séptimo arte.
El trailer: