Emocionado, su ex esposo tuvo estas cálidas palabras para con Ingrid. Con rostro cansado, mostró una pulsera que ella le tejió en cautiverio
Juan Carlos Lecompte, ex esposo de la ex rehén colombiana Ingrid Betancourt, dijo este jueves que su mujer "está espiritualmente muy linda y muy lúcida y esperando ver a sus niños, que viajan desde París".
En declaraciones que hizo a la prensa colombiana, Lecompte comentó que ni él ni ella durmieron, ya que llegaron a su casa a las tres de la mañana (las cinco en la Argentina) y poco antes de las seis estaban partiendo "hacia el aeropuerto", aunque no precisó si para abordar un vuelo o para recibir a los hijos de su esposa u otros visitantes.
Con rostro cansado pero evidentemente feliz, el hombre que hizo del reclamo de libertad de su mujer una lucha personal por el mundo mostró a la televisión una pulsera que Betancourt le tejió en cautiverio, y dijo que él le entregó esta mañana un reloj que ella tenía desde antes de ser secuestrada por la guerrilla, en febrero de 2002, y que él guardó.
Confirmó la intención de Ingrid de viajar a París para agradecerle personalmente al presidente francés Nicolas Sarkozy las negociaciones de paz que realizó, aunque dijo que no sabe aún cuándo se concretará ese viaje.