El genial jugador argentino se mostró emocionado durante la visita a un hospital de enfermos de cáncer en la ciudad de Boston, donde está de gira con Barcelona
El crack argentino Lionel Messi no pudo evitar quebrarse emocionalmente durante una visita a un hospital de niños que padecen cáncer en los Estados Unidos, y sus ojos lucieron empañados después de que atendió a una chiquita que le pidió un autógrafo.
Messi visitó el hospital con sus compañeros del Barcelona que está realizando una gira por los Estados Unidos y cuando fueron a visitar un hospital que trata a niños con cáncer, se quebró al recibir el saludo de una pequeña que quería una foto y un autógrafo suyo.
El rosarino, que junto al mexicano Rafa Márquez, Carles Puyol, el brasileño Juliano Belleti y el italiano Gianluca Zambrotta, visitaron el centro oncológico MD Anderson para reunirse con niños que padecen de cáncer, tuvo que abandonar la sesión de entrega de regalos después de acercarse a una de las niñas enfermas, reportó esa información internacional.
Luego de complacerla, Messi se levantó con los ojos llorosos, salió de la sala y abandonó la sección para no volver a entrar, mientras que el resto de sus compañeros continuó con la visita para entrar en una sección donde estaban los niños más graves que permanecían en cama y no habían podido estar en la reunión anterior.
Entre los más buscados por los pequeños estaba Márquez, pues varios de los pacientes ingresados en la unidad George E. Foreman de pediatría y adolescentes son de origen hispano.
"Es increíble mirar cómo la visita de estos jugadores les ha levantado el ánimo a estos niños que tanto necesitan de momentos felices; sin duda esto va ser algo que nunca van a olvidar", dijo Rodrigo Mejía, director del centro médico de pediatría que dio la bienvenida a los jugadores.