Desde las 12 los vehículos no pueden circular por las avenidas San Juan, Córdoba, Alem y Entre Ríos. Desde las 15, los accesos a la Plaza están cortados
El tránsito que circule este miércoles por el centro porteño quedará restringido por el acto que el oficialismo realizará en Plaza de Mayo para defender la democracia y respaldar la gestión del Gobierno ante el extenso conflicto del campo.
El tránsito vehicular en una amplia zona del microcentro porteño quedará cerrado a partir del mediodía. A partir de las 12 los vehículos no podrán circular en el radio comprendido por las avenidas San Juan, Córdoba, Alem y Entre Ríos.
En tanto los organizadores anunciaron que varias columnas se movilizarán pasado el mediodía por las avenidas De Mayo, Rivadavia y las Diagonales Norte y Sur.
Algunas columnas de manifestantes se concentrarán en la intersección de 9 de Julio y Belgrano, 9 de Julio y Avenida de Mayo, y Diagonal Norte y Avenida de Mayo y desde allí marcharán por Avenida de Mayo, Diagonal Norte y Diagonal Sur hacia el palco instalado frente a la Casa Rosada.
Otras organizaciones sociales se concentrarán en Plaza Rivadavia y desde allí marcharán por Avenida Rivadavia y luego por Avenida de Mayo.
Hacia las 15, quedará completamente cerrado el tránsito en los alrededores de la Plaza de Mayo.