Con un discurso contradictorio, De Angeli llamó a "una jornada de oración" para mañana. Además, pidió un diálogo "sincero, transparente y con consenso"
El líder de Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, llamó a continuar la protesta pero en paz con una jornada de oración que se realizará este miércoles. Reiteró el pedido de diálogo "sincero, transparente y con consenso".
"Nosotros convocamos una jornada de oración", afirmó el chacarero que reiteró su pedido de alcanzar "un diálogo sincero, transparente y con consenso" para encontrar una salida al conflicto.
En este sentido, De Angeli destacó que "no vamos a entrar en el camino de la agresión al que nos quieren llevar", en alusión a su rival desde hace 98 días, el Gobierno.
"Jamás pensamos en desestabilizar un Gobierno", afirmó el ruralista y aclaró: "Nosotros queremos un Gobierno fortalecido, pero para eso debe gobernar para todos".
Por último, De Angeli analizó: "El Gobierno no está jugando bien. En vez de solucionar los problemas, los está agravando", agregó.