Dio una conferencia de prensa donde le pidió al gobierno “reflexión y retirar las fuerzas de seguridad de las rutas”. Reclamó recuperar la “paz social” y un gesto a la presidenta
La líder opositora, Elisa Carrió, realizó una conferencia de prensa en la que llamó a "la reflexión para lograr la paz social" y pidió tres medidas: "Retirar las fuerzas de seguridad de las ruta; no profundizar el caos y eliminar la resolución 125"
La líder opositora organizó una conferencia de prensa en la sede de la Coalición Cívica en la que llamó a la Presidente de la Nación, Cristina Kirchner, a la "reflexión" para alcanzar la “tan necesitada paz social”.
Carrió sugirió medidas que, a su criterio, servirán para sentarse a negociar con los productores agropecuarios:
En primer lugar, consideró que "es preciso preservar la vida de los argentinos que se están manifestándose" y para garantizarla, hay que retirar todas las fuerzas de seguridad de las rutas.
"Le ruego personalmente a Cristina Kirchner suspenda la resolución de marzo. Eliminar las retenciones móviles es la única garantía para que se retome el diálogo", expresó la titular de la Coalición Cívica.