Carolina Baldini tuvo este lunes su mejor actuación en “Bailando por un Sueño”. Sumó sus primeros diez. Festejó el título River. El “Cholo” Simeone la acompañó
Por Roberto Aguirre Blanco
Mientras Diego Simeone festeja el titulo de River Plate “poniendo huevos”, su esposa, Carolina Baldini se presentó este lunes en el adagio en “Bailando por un Sueño”, y en la continuidad de la buena racha de la familia, se llevó el mejor puntaje de la noche.
La aparición de Baldini agitando la camiseta del club “millonario” fue una revancha personal de la modelo que “soportó” las gastadas de Marcelo Tinelli, quien hace un mes cuando San Lorenzo eliminó a River, el animador festejó a costa de la mujer del “Cholo”.
En un pactado segundo plano, Diego Simeone volvió al estudio de “Showmatch”
--había estado en la noche del debut— con la “oculta” idea de devolver las gastadas al animador.
“¿Cuándo te agarraste los huevos era un gesto para mí?”, preguntó Tinelli, mientras Simeone lo descartó de plano, explicó que fue para la propia gente de River y con el fin de explicar que tanto él como el grupo “tenía agallas”.
La mujer del DT mostró su felicidad por ser hincha de River y por la actitud de su esposo que según expresó: “A pesar del mal momento, sacó el guerrero que había en cada jugador”.
Tinelli, en desventaja ante el título ganado por River y la eliminación de San Lorenzo, quedó expuesto tras haber cortado la pollera de Carolina, justo en esos días de “felicidad” del “Ciclón” ante el enojo de los hijos del “Cholo”.
El baile de Baldini fue perfecto: un tema lento danzado con mucha sensualidad y erotismo que impacto al jurado y demostró una gran superación de sus actuaciones anteriores.
Simeone festejó el “diez” como si fuera un título, aunque cabe reconocer que está vez no se agarró la parte que define su masculinidad, dejó que la alegría fuera exclusividad de su esposa.
Ya relajado, al final, mientras se escapaba hacía la salida, el “Cholo” no le respondió a Tinelli cuando le preguntó si seguía como entrenador de los “millonarios”.
De todas formas, aprovechó el momento para sacar el hombre que nada se calla. “¡ No sabés las ganas que tenía de venir Marcelo!”, dijo el “Cholo” que conoce el valor del dicho que la venganza se come fría.