Un famoso taxi-boy mexicano lo incluiría en su libro de memorias como un cliente más. El hombre promete dar nombres de varias personalidades. ¿Qué dirá mamá Vero?
A Cristian castro las cosas no le están saliendo bien. Desde hace un tiempo no deja de ponerse en duda su sexualidad, y para colmo de males, aparecen testigos que aseguran haber compartido con el cantante más de un encuentro sexual.
Ahora es el caso de un taxi boy mexicano, que asegura que Cristian fue su cliente, en el amor, claro. Y promete que contará cada detalle en un libro que publicará con sus memorias.
El "trabajador del sexo" en cuestión se llama Alfredo Cervantes Landay, y es conocido en México por haber golpeado a uno de sus clientes, un conductor de radio local, a la salida de un hotel.
Ahora, Cervantes Landa escribirá sus memorias de vida, entre las cuales incluirá los nombres de los clientes que pasaron por su cuerpo, varias figuras reconocidas, aseguró.
La inclusión de Castro en el libro podría servir de evidencia para su mujer, quien quiere probar a la corte de México las "desviaciones sexuales" de su legalmente todavía marido.
¿Qué dirá Cristian de todo esto? O, mejor dicho, ¿qué pensará mamá Verónica de su hijo, que no para de darle disgustos?