Empataron 0 a 0 en Vélez en un resultado que sigue dejando complicados a los de la "Academia". El partido fue intenso pero con pocas llegadas. Se lesionó el "Rolfi"
Independiente empató como local 0 a 0 frente a Racing en el clásico de Avellaneda, aunque el resultado final dejó a "La Academia" más cerca de jugar la promoción, por la decimoséptima fecha del Torneo Clausura.
En un encuentro de trámite parejo jugado en cancha de Vélez, el "Rojo" siguió sumando puntos para entrar a las copas, mientras que el visitante quedó muy complicado y jugar la 'repesca' es cada vez una chance más concreta.
Racing está a tres unidades de Colón, que mañana debe recibir a River y en caso de ganar dejará prácticamente sellada la suerte del equipo de Juan Manuel Llop cuando van restar seis unidades en juego.
El partido tuvo un impresionante marco y un gran colorido en las tribunas, acorde a la categoría de estos enfrentamientos, pero dentro de la cancha fue muy discreto y parejo.
En el primer tiempo Independiente tuvo situaciones para abrir el marcador y en el complemento las más claras fueron para Racing, aunque fallaron en la puntería y los hinchas se fueron con las gargantas vírgenes.
En el primer tiempo, Independiente fue mejor y generó varias situaciones de riesgo porque fue más punzante, aunque se diluyó a la hora de resolver las jugadas.