Capitanich quiso encabezar un acto y fue atacado por chacareros. Como dirigente del PJ, leyó el comunicado con la calificación de "golpistas" a los productores
El gobernador del Chaco y dirigente del PJ, Jorge Capitanich, debió soportar hoy la furia de los productores agropecuarios, que lo recibieron a pleno insulto y huevazo cuando iba a encabezar un acto público.
Capitanich fue el dirigente que debió leer el martes la dura diatriba del justicialismo contra la dirigencia agropecuaria, en la cual llamaron "golpistas" a los productores.
Una veintena de productores chaqueños hicieron un "escrache" a Capitanich cuando se disponía a inaugurar una oficina de la Administración Tributaria Provincial en la localidad de Pampa del Infierno.
Los productores arrojaron objetos a la comitiva oficial e increparon al gobernador que los había tildado de "idiotas útiles" d�as atrás en otro acto realizado en la localidad de Sáenz Peña.
Efectivos de la Policía del Chaco debieron interceder para que los incidentes no pasaran a mayores.
Ante el tenor de la protesta, Capitanich suspendió el discurso que tenía previsto dar a los pobladores de la zona y regresó de inmediato a la ciudad de Resistencia, informaron fuentes oficiales.
Muy ofuscado, Capitanich dijo que "la agresión no afecta a mis convicciones".