En la reunión definirían los pasos a seguir en la contienda que el oficialismo mantiene con el sector agropecuario. ¿Será cierto lo del ´doble comando K´, entonces?
El presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, convocó a una reunión en la sede de Matheu al 100, en la Capital Federal, desde donde se establecerá una línea de acción frente al conflicto que mantienen las cuatro entidades del sector agropecuario con el gobierno nacional.
Kirchner convocó la reunión para este martes a las 18, donde junto con la cúpula pejotista analizará la controversia que mantiene el gobierno con el campo.
Se trata de la primera reunión que citó Kirchner en su calidad de presidente del justicialismo, aseguró el portal INFOBAE.COM.
Asistirán los mandatarios de Buenos Aires, Daniel Scioli, de Entre Rios, Sergio Urribarri, de Chaco Jorge Capitanich (Chaco), de Chubut Mario Das Neves, de San Juan José Luis Gioja y el secretario general de la CGT, Hugo Moyano.
Fuentes partidarias adelantaron que el Partido Justicialista dará un contundente respaldo la políticas del gobierno nacional sobre el conflicto con el campo, que rechazarán la aplicación de retenciones móviles.