El jefe de gobierno porteño dijo que se afronta el conflicto con el campo mediante "formas violentas" y opinó que "hay gente que está asesorando mal a la presidenta"
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, acusó hoy al Gobierno nacional de afrontar el conflicto con el campo mediante "formas violentas" y opinó que "hay gente que está asesorando mal a la presidenta" Cristina Fernández.
Macri consideró que el sector agropecuario "siente que ha sido maltratado" por "representantes" del gobierno central, como el jefe de la Federación Tierra y Vivienda, Luis D'Elía, quien organizó una caravana con 200 micros para un acto oficialista en Salta.
El jefe de Gobierno dijo "hay gente que está asesorando mal a nuestra presidenta" y señaló que "este tipo de conflictos generan mucha angustia". Por último, confirmó que "todo el bloque de diputados (porteños) del PRO" asistirá al acto en Rosario.
Macri efectuó declaraciones tras encabezar esta mañana una ceremonia en la Plaza de Mayo con motivo de la celebración del 198 aniversario de la Revolución de Mayo.