Sin dar nombres, pero refiriéndose al paro del campo, Cristina Kirchner usó esta frase, entre otras, para atacar al campo. "El que más tiene debe aportar más", ratificó
El escenario utilizado fue la inauguración, en Jujuy, de una escuela. Pero su discruso estuvo centrado, con dardos bien directos, al sector agropecuario que anoche decidió volver al paro por 8 días.
"Todos deben tener las mismas oportunidades y eso todavía no sucede. No habrá justicia e igualdad hasta que todos tengamos las mismas oportunidades", respondió Cristina Kirchner a la medida de los ruralistas.
Cristina volvió a defender el modelo económico impulsado por su marido ex presidente, Néstor Kirchner.
"Estoy convencida de lo que estoy haciendo, que este es el camino para seguir transformando el país, para quien más tiene más aporte. Eso es una sociedad progresista en serio", ratificó.
Enérgica, y con su discurso duro, como siempre, la Presidenta aseguró que hay que "federalizar la riqueza" aunque "todos saben que "esa igualdad a veces no existe.
El último ratito se lo tomó para mandar un mensaje directo al campo. "Tengo mucho aguante", apuró Cristina, y aseguró que continuará "la lucha por un país mejor".