Con goles de Riquelme y Dátolo ganaba 2 a 0, pero sobre el final Cruzeiro descontó y ahora va con menos margen a Brasil, porque gol de visitante vale doble
Boca derrotaba como local por 2 a 1 a Cruzeiro de Brasil, pero cuando faltaban
algunos segundos para el final fue suspendido por agresión al juez asistente uruguayo Pablo Fandiño, en el partido de ida disputado esta tarde, en La Bombonera, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Juan Román Riquelme, a los 6 minutos de la etapa inicial, y Jesús Dátolo, a los 20 del complemento, anotaron para el elenco "xeneize", mientras que Fabricio, a los 32 del mismo período, descontó para la visita, luego de que el balón se desviara en Alvaro González.
Cuando faltaban algunos segundos para el final, con dos minutos de descuento incluido, fue agredido con un proyectil el juez asistente Fandiñi, por lo que el árbitro, Jorge Larrionda, decidió suspender el match.
La decisión definitiva la tomará la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), aunque se presume que el marcador permanecerá igual y habría una multa económica para Boca.
La revancha se disputará el próximo miércoles en Belo Horizonte y el equipo "xeneize" pasará a cuartos de final con sólo empatar.