El "Apache" volvió a ser fundamental para que el conjunto "rojo" consiga un empate sobre el final ante el Blackburn Rovers y así sacarle tres puntos al Chelsea
Manchester United igualó 1-1 como visitante frente a Blackburn Rovers y le sacó tres puntos de ventaja al Chelsea cuando restan tres partidos por jugarse en la Premier League. El argentino Carlos Tevez fue titular y marcó el gol de los Diablos Rojos sobre el cierre del encuentro.
Pese a que sabía que su equipo jugará el miércoles un partido clave por la Liga de Campeones (semifinal de ida frente al Barcelona), Alex Ferguson decidió poner en cancha a todas sus figuras, entre ellas el argentino Tevez.
Sin embargo, el equipo de Manchester no mostró la solidez de otros partidos y se encontró en desventaja a los 20 minutos del primer tiempo, cuando el paraguayo Roque Santa Cruz aprovechó un descuido defensivo y puso el 1-0 parcial para los locales.
Sin grandes ideas, los Diablos Rojos se adelantaron buscando la igualdad, pero una y otra vez chocaron contra Friedel, el inspirado arquero del Blackburn. Hasta que apareció Tevez. El ex Boca se elevó en el área chica a los 42 minutos del complemento y desvió la pelota con un cabezazo para sellar el 1-1 definitivo.
Con este resultado, Manchester United llegó a los 81 puntos, tres más que el Chelsea, que el jueves había derrotado 1-0 al Everton. El próximo fin de semana, puntero y escolta chocarán en Stanford Bridge, en un encuentro clave para la definición de la liga inglesa.
En otros partidos disputados hoy, Liverpool �con Javier Mascherano como titular� superó 2-0 al Fulham, mientras que el Arsenal venció 2-0 al Reading.