Le ganó la pulseada a la vedette Sabrina Rojas para ser la cara y el cuerpo de una campaña de lencería. La novia del jugador Martín Demichelis está entre las más deseadas
Luego de pasar quince días con su novio en Alemania, Evangelina Anderson regresó a nuestro país más enamorada que nunca. A diferencia de su archienemiga, Wanda Nara que confirmó para el mes de mayo su casamiento, la rubia y Martín Demichelis están muy enamorados y con planes para que en el futuro compartan una posible convivencia.
Apenas bajó del avión, un abanico de ofertas llegó a manos de la vedette para seguir sumando fama y dinero. Tras escucharlas, se quedó con una campaña de lencería que antes tenía como imagen a Sabrina Rojas.
Según comentó a la revista Semanario, “tenía cuatro ofrecimientos para hacer producciones pero finalmente me decidí por Satín porque me gusta la ropa y porque el arreglo económico fue muy bueno”.
Allegados a Rojas entienden que la ex figura de "Planeta Show" le sacó el trabajo a su colega. “Yo sé que antes estaba Sabrina pero no sé por qué este año me la ofrecieron a mí en lugar de a ella”, afirmó Evangelina.
Por otra parte, la ex bailarina de cumbia contó que para este año tiene asegurada su presencia en “Bailando por un sueño”, que comenzará el próximo lunes 7 de abril.