El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, minimizó los despidos. Apuntó a los medios por la magnitud que cobró la salida del Gobierno de los titulares de la AFIP y la Aduana
El jefe de Gabinete de Ministros, Alberto Fernández, sostuvo hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió aceptar la renuncia de Alberto Abad (titular de la AFIP) y Ricardo Echegaray (titular de la Aduana) "por la tensión que se ha generado entre los dos".
"Es poco lo que puedo agregar", dijo el funcionario a Radio Mitre, y agregó que "es un problema que quedó muy expuesto. No tuvo nada de intriga palaciega, es algo público y notorio. Este tipo de cosas lamentablemente ocurren".
Indicó que "hay un debate público y notorio que la verdad lo exponen los medios y se llega a un punto de tensión", y recalcó que "aún los debates internos no deben tener las características que tuvo este debate".
"Para ser un buen funcionario hacen falta varias cosas, entre otras la mesura y a mí me parece que acá lo que pasó es un poco eso", remarcó Alberto Fernández.