Maradona le envió una camiseta firmada al tenista italiano Potito Starace para pedirle perdón por haberlo insultado durante un partido del ATP Buenos Aires. Vale el gesto
Diego Armando Maradona le envió una camiseta firmada al tenista italiano Potito Starace para pedirle perdón por haberlo insultado durante un partido del ATP Buenos Aires.
Starace amenazó con "golpear con la raqueta" a Maradona para acabar con los insultos del Diez durante su derrota en los cuartos de la Copa Telmex ante el argentino David Nalbandian.
Starace se hartó del hostigamiento verbal que el astro le dirigió desde su palco durante ese cotejo. "Me insultó durante un set y medio. Debí pedirle al árbitro que lo hiciese callar. Le dije que si no lo sacaba iba y le pegaba un raquetazo en los dientes", le dijo a una radio napolitana.
Al diablo con su condición de admirador de Maradona. "Ya no lo soy. Me desilusionó su comportamiento", aseguró entonces. A tal punto que cuando Diego entró en los vestuarios, el italiano, al verlo, tomó sus cosas y se fue sin ducharse ni saludarlo. "Estaba furioso", había dicho.
Pero como Diego sabe reconocer sus propios errores, el italiano recibió una camiseta firmada por Maradona, quien de esa manera le ofreció disculpas por su comportamiento.
"Lo que hizo estuvo mal y más porque él es Maradona", afirmó Starace en declaraciones a la "Gazzetta dello Sport" de hoy, para quien posa con la camiseta argentina.
Y bueno, "el 10" es un poco "calentón", de eso todos los argentinos sabemos un poco.