Lo hizo ante otra multitud reunida en el Obelisco. Aseguró también que el cardenal Bergoglio le agradeció por "acercar a los jóvenes a Jesús". Y que reunió a 500 mil personas
El pastor evangélico Luis Palau cerró su festival en la 9 de julio con dos revelaciones que sorprendieron: presentó a su propio hijo como un joven "salvado de las drogas por Jesús"y aseguró que el propio líder de la Iglesia católica argentina, cardenal Jorge Bergoglio, le agradeció por acercar a los jóvenes a Jesús.
Palau detalló que Bergoglio le dijo ´le agradezco que vaya a hablarle a la juventud y pueda acercarlos a Jesucristo porque muchos se alejaron de la Iglesia Católica´.
El predicador cerró su visita a la Argentina expresando que "su mensaje" está destinado a "todos los descarriados que vagan por el mundo; algunos que fueron abandonados y otros que fueron descarriados por el alcohol y la droga".
El pastor mediático hizo subir al escenario a su propio hijo, un joven llamado Andrés, que padecía de adicción a las drogas y remarcó que su salida fue "entregarse a Jesucristo".
Según el mismo Palau, la segunda jornada del festival, que llevó como consigna la frase "Sí a la vida", reunió a más de 500 mil personas que se acercaron al megaescenario para disfrutar de los shows musicales y escuchar sus prédicas.