Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2024
Seguinos en
Esta dama hizo caer al gobernador de Nueva York
Kristen, la mujer envuelta en el escándalo sexual que llevó a la renuncia del gobernador Eliot Spitzer, es una enamorada de la música, según señala en su sitio en MySpace.com
23 de marzo de 2008
Spitzer anunció ayer su dimisión al cargo dos días después de descubrirse su vinculación a una red de prostitución de lujo y de negociar esa salida con la fiscalía general del estado.

Kristen, quien según un documento federal se encontró con Spitzer el 13 de febrero en un hotel de Washington, en realidad nació con el nombre de Ashley Youmans, pero también se le conoce con el de Ashley Alexandra Dupré.

"Soy todo para la música y la música es todo para mí. Fluye de lo que he tenido que pasar, lo que he visto y de lo que siento", según señala en su página de MySpace.com Kristen o Ashley Alexandra Dupré, de 22 años, se presentó el lunes ante un tribunal federal de Manhattan y se espera que sea testigo en un caso contra cuatro personas acusadas de manejar una red de prostitución llamada "Emperor's Club V.I.P.", dijo hoy el diario The New York Times en su versión de internet.

En MySpace.com, la mujer dice que como cantante sus modelos artísticos son Patsy Cline, Frank Sinatra y Christina Aguilera, así como Whitney Houston y Madonna.

Pero también revela que ha vivido una "odisea" desde que abandonó a los 17 años un hogar donde, según dice, fue víctima de abusos y que desde entonces ha consumido drogas, ha sufrido la ruina y se ha quedado sin hogar.

"Aprendí qué era tenerlo todo y perderlo, una y otra vez. Aprendí lo que es despertar un día y ver que la gente que uno más quiere se ha ido", agrega.

"Pero he triunfado", asegura la mujer que adorna su página de MySpace.com con varias fotografías. "Estoy todavía aquí y amo quien soy. Si nunca hubiese pasado por malas épocas no podría apreciar las buenas", agrega.

En la página de internet se escucha una grabación de lo que ella describe como su último tema: "What we want", una mezcla de hip-hop y rhythm and blues. En su biografía Kristen dice que comenzó con el canto profesionalmente después que un músico con el que vivía la escuchó cantar en la ducha.

Agrega que hizo una gira artística con su pareja y el grupo musical del cual formaba parte hasta llegar a Manhattan en 2004.

En Nueva York "pasé los dos primeros años conociendo el ambiente musical, estableciendo contactos con clubes y conectándome con la industria". "Ahora todo se trata de mi música y de expresarme", señala.

Según The New York Times, el documento judicial en el caso de prostitución, indica que la mujer que el "Emperor's Club" llamaba Kristen, cobraba mil dólares por hora, lo que la ubicaba en el medio de la escala entre las prostitutas de este establecimiento que recibían por sus servicios hasta 4.300 dólares la hora.