Adnan Ghalib, el paparazzi de 35 años que sale con la cantante, asegura que están esperando a su primer hijo. Las malas lenguas dicen que lo de él es sólo por interés
Adnan Ghalib, el paparazzi con el que actualmente sale Britney Spears asegura que él y la cantante están esperando a su primer bebé.
El fotógrafo ha presumido a sus amigos la noticia de que Spears espera a un hijo de él, informó la página de internet de la revista Star.
Y al parecer, lo dicho por Ghalib fue confirmado por la propia estrella al lucir una pequeña pancita en los días pasados, cuando asistió a clases de baile en el complejo Millenium.
�Britney es el sueño de Adnan hecho realidad. Él sabe que si tienen un hijo, su futuro estará asegurado�, aseguró uno de los amigos del paparazzi a la publicación estadounidense.
De confirmarse la noticia, será el tercer hijo para la cantante quien es madre de Sean Preston y Jayden James, producto de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline.
El romance entre la estrella y el fotógrafo de 35 años comenzó a finales del año pasado y desde entonces se rumora que Ghalib sólo utiliza la fama de Spears para obtener dinero, aunque él ha afirmado que ama a la cantante.
Hace algunas semanas se dijo que Spears y Adnan habían contraído nupcias en México, aunque las autoridades del lugar explicaron que no tenían documentación oficial sobre el hecho