La ex Playboy quiere echar por tierra su tercer matrimonio por sentirse "defraudada". Apenas doce meses duró el amor. Conozca los detalles de su pesadilla amorosa
La ex conejita de Playboy Pamela Anderson solicitó la anulación de su breve matrimonio con Rick Salomon al alegar que fue un "fraude", detallan documentos judiciales.
Los documentos, presentados en la corte Superior de Los Ángeles el pasado viernes, no señalan más detalles de la decisión de la canadiense, que contrajo matrimonio en octubre de 2007 con Salomon, de 39 años, conocido por sus romances con celebridades como la estadounidense Paris Hilton.
Tras dos meses de matrimonio, Anderson, de 40 años, que saltó a la fama por su papel en la serie de televisión Baywatch, pidió el divorcio el pasado diciembre por, según ella, "diferencias irreconciliables".
La pareja se casó en Las Vegas, Nevada, durante una de las pausas de 90 minutos del espectáculo de magia en el que participaba Anderson.
Rick Salomon es el tercer marido de Anderson, que anteriormente estuvo casada, poco más de tres meses, con el cantante Kid Rock y tres años con el también músico Tommy Lee, con el que tiene dos hijos.