Ya empezó a rodarse en la Catedral de Gloucester, en Inglaterra. "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" es protagonizada una vez más por el inglés Daniel Radcliffe
La sexta película de la saga de Harry Potter comenzó a filmarse en la Catedral de Gloucester, en el sudoeste de Inglaterra, informaron sus productores.
La película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" es protagonizada por el inglés Daniel Radcliffe, quien en la mañana del jueves grabó algunas escenas.
También grabaron Alan Rickman, que encarna al profesor Snape, y Maggie Smith, como la profesora McGonagall en la escuela de magos Hogwarts, según Ansa.
Los productores de Warner Brothers mandaron a construir varias tiendas de campaña en los alrededores de la medieval catedral inglesa, como también cerca del antiguo colegio King�s School, donde se graban escenas de la película.
Esta es la tercera vez que la escuela y la catedral del siglo XI son utilizadas para filmar filmes de Harry Potter, tras haber aparecido en "Harry Potter y la Piedra Filosofal" y "Harry Potter la Cámara Secreta".