El oficialismo confía en que nuevas leyes laborales no perjudicarán el crecimiento
"No queremos generar ninguna distorsión en un proceso económico" aseguró el titular de la bancada kirchnerista en Diputados, Agustín Rossi
El oficialismo realizó hoy un intento por contrarrestar las críticas que recibieron las reformas de la legislación laboral realizadas por distintos sectores empresarios.
Ese fue el intento del jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, quien aseguró que la reforma que impulsan algunos legisladores a distintas leyes laborales no tiene como fin "generar ninguna distorsión" en el crecimiento económico.
"Alrededor de este tema hay dos miradas. Estamos los que pensamos que, en los 90, se precarizó demasiado la relación laboral, pero hay otros que tienen otra mirada", enfatizó el diputado.
"No queremos generar ninguna distorsión en un proceso económico que va bien para todos los argentinos, y en ese sentido estamos trabajando", señaló Rossi, en declaraciones radiales formuladas esta mañana.
Ayer, la Comisión de Legislación Laboral de Diputados aprobó, con votos del oficialismo y la oposición, cuatro dictámenes que modifican otros cuatro artículos de la actual Ley de Contratos de Trabajo.
Estos se suman a un despacho ya votado, también en Comisión, que cambia los topes indemnizatorios.