El llanto de Luly cuando conoció la realidad de sus piernas
No todo en la vida de la sexy Luciana es glamour y un cuerpo perfecto. Pese a que intenta tener la mejor figura, la naturaleza le jugó un mala pasada y la rubia no pudo contener sus lágrimas. Sepa qué le pasó a la rubia más llamativa de la Argentina
1 de febrero de 2008
No todo en la vida de la sexy Luly es placer y desnudos. Mientras se estaba grabando su última película, la rubia fue atada a una tabla. Y, cuando se dio cuenta de que se le notaba la celulitis, se largó a llorar
Luciana Salazar es linda por donde se la mire. Pero tener el rostro impecable y el cuerpo envidiable es lo que logró a base de interminables horas de gimnasia, dietas y tratamientos estéticos.
La rubia más sensual de la Argentina intenta lucir siempre bien. Por eso, cuando se enteró que en la película Brigada explosiva: Misión pirata se le veía la celulitis, se puso más triste de lo esperado y se largó a llorar.
La revista Semanario, citada por el portal eloncedigital, informa que la diosa derramó algunas lágrimas cuando se enteró que ya no se puede hacer nada para �borrar� las marcas de la piel.
Además de Luly, Brigada Explosiva cuenta en su elenco con Emilio Disi, Gino Renni, Toti Ciliberto, Marcos "Bicho" Gómez, Christian Sancho y Rodrigo "La Hiena" Barrios, entre otros.