Kirchner cargó duro como nunca contra la UCR y recalentó al máximo el clima político con el partido liderado por Alfonsín que busca llevar a Lavagna como candidato
El presidente Néstor Kirchner salió hoy en defensa del proyecto de reforma a la ley de Administración Financiera, y comparó los cuestionamientos de la oposición a esa norma con "viejas películas del pasado".
"En estos últimos días hemos visto viejas películas del pasado; se debe seguir a fondo el proceso de cambio y queremos reafirmar el convencimiento y la necesidad global que tenemos de esos instrumentos para mejorar la gobernabilidad del país", expresó Kirchner.
Sostuvo que los legisladores de la UCR "dan pena", y afirmó que "cuando llega la hora de debatir se escapan", en referencia a la sesión del Senado en la que se trataron los denominados superpoderes.
"Siempre se escaparon, ahora se volvieron a escapar del Senado. Dejen de escapar y comprométanse con la realidad", enfatizó Kirchner, al referirse a los legisladores radicales.