Sufrió una lesión en la bíceps femoral de la pierna izquierda y por eso no estará en el derby español ante el Real Madrid de la próxima fecha, que se jugará en el Camp Nou
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi se lesionó en el partido
del sábado contra el Valencia en Mestalla (victoria 3-0) y se perderá el clásico de la liga española contra el Real Madrid, el próximo domingo en el Camp Nou.
Poco antes del descanso, Leo Messi salió del terreno de juego cojeando camino de los vestuarios y visiblemente contrariado por su lesión. Fue sustituido por el joven centrocampista mexicano Giovani dos Santos, mientras el brasileño Ronaldinho seguía
sentado en el banquillo de suplentes.
La baja del atacante de 20 años, máximo goleador del Bar�a esta temporada con ocho tantos, por "una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda" es un duro golpe para el equipo que entrena el holandés Frank Rijkaard de cara al duelo con su archirrival, que sigue líder de la liga.
"Es lo peor que podía pasar al Bar�a. Es un jugador desequilibrante que está en forma. A ver si lo recuperamos rápido. Bien, más que rápido, queremos que se recupere bien", declaró el director deportivo del club azulgrana, Txiki Begiristain.
Messi había anotado un triplete en el último clásico en el Camp Nou, que terminó con empate 3-3.