Los detectives contratados por la familia McCann investigan si la pequeña fue entregada dos días después de haber sido vista por última vez y trasladada a Marruecos
Los detectives contratados por la familia McCann investigan si la pequeña Madelaine fue entregada dos días después de haber sido vista por última vez y trasladada a Marruecos.
Maddie desapareció el pasado 3 de mayo en el sur de Portugal y se especula que los secuestradores la sacaron del país y la entregaron a un traficante de niños.
Según el Daily Telegraph, los expertos están concentrando ahora sus esfuerzos en el pueblo portugués de Silves, donde varios testigos dijeron haber visto a una mujer rubia llevar a una niña envuelta en sábanas, y entregarla a un hombre, que la ingresó en un vehículo.
"Creemos que este fue el momento en que Madeleine fue entregada por sus secuestradores originales a un grupo que luego la sacó del país", declaró una fuente de Método 3, la agencia española de detectives privados contratados por los McCann para hallar a su hija.