Santander Río inauguró dos nuevas sucursales de atención al público en el barrio de Belgrano: Altos de Belgrano y Aguilar. Con estas nuevas filiales, Santander Río suma un total de 251 filiales en todo el país.
Ambas sucursales operan como filiales de atención integral. La sucursal ALTOS DE BELGRANO está ubicada en Avda. Cabildo N* 2754 / 56. En tanto que la sucursal AGUILAR está ubicada en Avda. Cabildo N* 1021.
Las nuevas sedes cuentan con "tecnología bancaria de última generación, que permitirá a las Pymes, comerciantes y personas de la zona resolver sus transacciones bancarias en forma ágil y con la más alta calidad de servicio", adelantó la entidad bancaria a través de un comunicado de prensa.
"Las filiales poseen un diseño moderno y funcional que jerarquiza las áreas de atención personalizada, lo que asegura la privacidad fortalecida por la presencia de ejecutivos de clientes y de empresas. Las nuevas sucursales disponen también de una importante área de autogestión integrada por tres tipos de servicios: la red de cajeros automáticos, las terminales de autoservicio y la línea telefónica interactiva Online Banking", concluyó el banco a través del documento difundido.
Desde comienzos de 2008, el Banco inauguró, con éstas, 10 sucursales sumando así 78 filiales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.