Movistar presentó su gama de soluciones para la gestión del correo electrónico en forma móvil, que se comercializan desde octubre de 2005 y mediante las cuales los mensajes de correo electrónico llegan al teléfono al mismo tiempo que a la computadora, posibilitándole a los clientes aprovechar al máximo los momentos en que se encuentra fuera de la oficina.
Además de recibir y enviar los correos electrónicos, estos servicios también ofrecen la posibilidad de visualizar su estado (leídos/no leídos/con anexo); editar los adjuntos en el formato original (dependiendo del equipo utilizado); acceder al calendario para consultar, crear y modificar citas, entre otras funciones. A su vez, todas estas acciones se replican instantánea y automáticamente en la PC de la oficina.
De este modo, el teléfono se transforma en una extensión de la oficina, permitiendo al profesional móvil aprovechar tiempos muertos y dinamizar los procesos de negocio, aumentando su productividad.
"Con estas soluciones, movistar continúa posicionándose en un lugar de liderazgo en el mercado de la telefonía móvil, ofreciendo una amplia variedad de equipos, las mejores tecnologías de red y las ofertas más atractivas del sector", explicó Daniel Miodownik, gerente Ejecutivo de Marketing de Empresas de movistar.
Movistar ofrece soluciones de correo móvil compatibles con servidores Lotus Domino, Microsoft Exchange, y Novell Groupwise, en dispositivos móviles de diseño orientado a estas funciones.
Las soluciones de correo móvil, además se complementan con la posibilidad de reutilizar la infraestructura de estos servicios para implementar soluciones seguras de acceso a redes corporativas, aplicaciones de negocios e intranets. De esta manera, el dispositivo celular se convierte en el mejor aliado del usuario móvil a la hora de potenciar su productividad.
Para obtener más información sobre estos servicios, los interesados pueden llamar sin cargo al *611 desde sus teléfonos móviles, o visitar la página web para empresas de movistar: www.movistarempresas.com.ar.