BNP Paribas Investment Partners ("BNPP IP"), que administra activos por más de 344.000 millones de euros, implementó una nueva estrategia en toda la región.
Este cambio implica una amplia descentralización de las funciones comerciales en “client managers” con un elevado nivel de especialización para ofrecer una atención de alto nivel a los clientes en cada uno de los países de América latina.
La nueva estrategia obedece también a un cambio generacional producido en el mercado, donde prevalece el perfil técnico con mucha experiencia en gestión de asset management, por sobre el ya antiguo perfil exclusivamente comercial.
Además del cambio de perfil en su plataforma de ventas, la nueva estructura contempla especialización por línea de productos.
Carlos Curi, gerente general de BNP Paribas Asset Management Argentina, entidad pertenciente a BNP Paribas Investment Partners, dijo: “Con la nueva estrategia empresaria buscamos dar un nuevo impulso a nuestra fuerza de ventas. Tenemos altas expectativas respecto de sus resultados".