Tras adjudicarse una licitación privada, Digicard Sistemas sumó a su cartera de clientes al Ministerio de Defensa de la Nación. Esta elección avala el rendimiento y la confiabilidad de las soluciones integrales de Control de Acceso y Gestión de tiempos del desarrollador nacional, teniendo en cuenta el alto requerimiento de protección de un ente de esas características.
El proyecto contempla la implementación de la suite DCA7i, en tres etapas progresivas de trabajo. Entre algunos diferenciales, dicha solución integral lanzada por Digicard, Sistemas en 2007, permite enviar mails, SMS, alertas o avisos online sobre eventos que se sucedan en el sistema (violación de puerta, molinetes, etc).También le permitirá al Ministerio de Defensa escalar ilimitadamente, con la posibilidad de integrar video IP.
De esta manera, Digicard Sistemas se afianza en el sector gubernamental, donde ya cuenta entre sus clientes al Ministerio de Economía, CNC, Atucha I y II, Superintendencia de AFJP y diversas municipalidades de distintos puntos del país.
“Ésta adjudicación significa un logro muy importante para nuestra compañía y creo que la decisión pasó fundamentalmente por ser DCA7i una solución tecnológicamente de punta, tanto en software como hardware, y de origen nacional”, afirmó Enrique Zúñiga, Gerente Comercial de la firma.