Carrefour abrió este miércoles dos nuevos locales en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La sucursal Carrefour Express requirió de una inversión total de 4.500.000 pesos y está ubicada en Olazábal 4.734, Villa Urquiza. Se trata de la primera inauguración en la ciudad, que cuenta con nuevos servicios, artículos de almacén, perfumería, limpieza y productos frescos. El local tiene una superficie de 750 m2.
El nuevo local Carrefour Home, situado en Santa Fe 2.565, se realizó mediante una inversión total de 2.700.000 pesos. Ocupa una superficie de 600 m2 y cuenta con 26 colaboradores.
Además, cuenta con servicios como garantía extendida, atención al cliente a través de la línea 0-800, envío a domicilio de electrodomésticos, tarjeta de crédito y débito y la tarjeta de compra Carrefour, que permite adquirir productos en cuotas y a la que se accede con los requisitos mínimos: DNI y el último servicio a nombre del interesado (no posee gastos de emisión).
El desarrollo de Carrefour en Ciudad Autónoma de Buenos Aires responde al plan de expansión de la compañía, que incluye una inversión del orden de los 900 millones de pesos y tiene el objetivo de llegar a 180 bocas de expendio hacia fines de 2008.