El mercado de la aeronavegación comercial viene mostrando un sostenido crecimiento en la Argentina, que también se comprueba en el desarrollo de nuevas rutas por parte de las compañías.
Así, Lan Argentina anunció hoy que el 15 de agosto próximo comenzará a operar la ruta Buenos Aires–Miami con un vuelo Non Stop (sin escalas).
Partirá desde el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza a las 22:15, arribando al Internacional de Miami a las 6:05.
Desde Miami, el vuelo partirá a las 21 y llegará a Ezeiza a las 6:40.
La operación de este nuevo destino internacional marcará la incorporación de un Boeing 767-300 que se suma a la flota de Lan.
"Luego de un arduo trabajo en lo referente a contratos e incorporación de nuevos aviones, estamos orgullosos de poder anunciar el inicio de la primera operación internacional de Lan Argentina", señaló Damián Scokin, número uno de la compañía en el país.
El ejecutivo indicó que "este nuevo paso constituye un factor muy importante para el crecimiento de la compañía en el país".
"Unir Buenos Aires y Miami con un vuelo Non Stop nos permitirá brindarle a nuestros pasajeros y clientes de carga un servicio muy valorado y competitivo, que operará con los más altos estándares de calidad, seguridad y servicio que distinguen a las aerolíneas de la alianza Lan", destacó.