La autopartista de capitales nacionales Basso ingresó al "Salón de la Fama" del fabricante de maquinaria agrícola número uno del mundo, John Deere, tras obtener por quinto año consecutivo la categoría de "Proveedor Socio" en virtud de su excelente performance de calidad y entregas.
La productora de válvulas con base en Rafaela obtuvo, por quinto año consecutivo, la categoría de Proveedor Socio (Partner Supplier) del líder mundial de fabricación de maquinaria agrícola; John Deere, en una ceremonia que se llevó a cabo el pasado martes 19 de febrero en la Ciudad de Davenport, Estados Unidos.
Esta nueva distinción le permitió ingresar al "Hall of Fame" (Salón de la Fama), un lugar reservado para los que se destacan durante cinco años seguidos y al que Basso S.A. accedió con los mejores antecedentes. Durante 2006, y además de las cinco distinciones como "Partner", recibió el "Premio al Proveedor del Año", entre más de 1.000 organizaciones de todo el mundo, tras superar satisfactoriamente el Programa Achieving Excelence que aplica la Dirección de Compras Globales de John Deere.
Dentro del grupo de argentinos que participó de la ceremonia anual denominada "John Deere Achieviching Excellence Awards Banquet", se encontraban el Ing. José Luis Basso, Presidente de la autopartista; y el Dr. Ernesto Paz, Cónsul General de la República Argentina en Chicago, cuya presencia marcó el respaldo explícito de la representación diplomática en esa región del mundo a una empresa netamente argentina que lleva el prestigio de la industria nacional a sus niveles más altos.
Estos reconocimientos, que le otorgan a Basso S.A. prioridad en el desarrollo de nuevos negocios, son fruto de las entregas que la autopartista realiza en las plantas de John Deere en Francia, Estados Unidos, México y Argentina y que la posicionan como el proveedor de válvulas número uno de la firma americana.
John Deere, número uno en ventas de maquinaria agrícola del mundo, tiene 56 plantas industriales y más de 30 mil proveedores distribuidos en 67 países. Entre todos, Basso sobresalió por la calidad de sus productos, la eficiencia en los procesos de producción y el cumplimiento de las pautas de entrega, entre otros méritos.