Small Shoes, la primera boutique de calzado infantil, lanzó su línea colegial para chicos de hasta 12 años. La colección está formada por tres rangos de productos: el calzado deportivo se presenta en lona y cuero, en versiones cordón y abrojo; el calzado urbano en cuero negro, con sus modelos abrojo y guillermina; la clásica botita de descarne y suela de crepe, en versiones cordón y abrojo. Todos los modelos en colores básicos colegiales.
Small Shoes acompaña el desarrollo de los chicos y complementa la vuelta al cole con calzados cómodos, livianos, resistentes y seguros.
En su exclusivo local de San Isidro, Small Shoes además ofrece las colecciones completas de calzado OshKosh y Reef Kids.
Small Shoes propone el retorno del juego al aire libre, disfrutar de lo natural rescatando los valores más importantes de amistad y diversión. Por ello, en el local se recreó una plaza de juegos, donde los niños podrán subir a un carrusel, montar caballos de madera, navegar en bote, jugar a la rayuela, seguir las huellas de bravos animales que recorren el local o viajar en un banco de tranvía real.
Small Shoes es un nuevo concepto, un nuevo mundo, donde las cosas por pequeñas no dejan de ser importantes.