Con el slogan "Usted también puede ayudar a que el primer día de clases sea más fácil para sus empleados", Sodexho Pass, la empresa líder en vales y tarjetas de servicios, lanzó al mercado la nueva campaña del vale "Promo Pass Útiles Escolares" que permite a las empresas desentenderse de las cuestiones operativas que implican la selección, compra y distribución de útiles escolares y al mismo tiempo suministra al trabajador la libertad de elegir el material escolar más adecuado para sus hijos.
Comprometidos con la educación de los niños, Sodexho Pass lanzó al mercado una nueva campaña de difusión del vale "Promo Pass Útiles Escolares". Este servicio es un beneficio social vigente, según la ley de Contrato de Trabajo, con el que puede adquirir material escolar en miles de comercios en todo el país. Esta herramienta ayuda a las empresas a mejorar el paquete de beneficios al personal, incluso en futuros convenios de trabajo.
Promo Pass Útiles Escolares permite a las empresas evitar los trámites que implican la compra de útiles para distintas edades, además de ofrecer al trabajador la libertad de elegir el material escolar más adecuado para sus hijos.
Asimismo, brinda a los empleados un mayor valor percibido del regalo como reconocimiento a su esfuerzo y trabajo, la oportunidad de recibir los importes sin descuentos y la más amplia red de librerías y comercios afiliados de todo el país.
Sodexho Pass es la única empresa de vales que posee este servicio y que brinda a los clientes la posibilidad de incluir las imágenes y textos que elijan para potenciar el mensaje corporativo que quieran transmitir al otorgar este beneficio. Además, los vales se pueden ensobrar para cada empleado y de este modo personalizar aún más la entrega.