Banco RIO inauguró hoy cuatro nuevas sucursales de atención al público, ubicadas en las provincias de Tucumán, Santiago del Estero y Buenos Aires (una en la ciudad de Mar del Plata y la otra, en la localidad de Haedo, en el Gran Buenos Aires).
Con estas inauguraciones el Banco cuenta a partir de hoy con una red de 215 filiales (9 de ellas inauguradas desde diciembre del 2005), y presencia en 21 provincias.
Las denominaciones de las nuevas sucursales, su domicilio y teléfono, y los gerentes a cargo, son los siguientes:
Sucursal Interbalnearia: Avenida Constitución 4039, Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Teléfono: (0223) 410-7200 (líneas rotativas). Gerente: Mauro Galdona.
Sucursal Santiago del Estero – Avenida Belgrano: Avenida Belgrano Sur 1987, Santiago del Estero, provincia de Santiago del Estero. Teléfonos: (0385) 422-7833 al 35. Gerente: Viviana Cesca.
Sucursal Tucumán – Yerba Buena: Avenida Aconquija 1810, San Miguel de Tucumán, provincia de Tucumán. Teléfonos (0381) 425-4637/38, 425-3504/3487. Gerente: Luis Perez Camaño.
Sucursal Haedo: Avenida Rivadavia 16.313, Haedo, provincia de Buenos Aires. Teléfono: 4116-1000 (líneas rotativas). Gerente: Miriam Negreira.
Las nuevas sucursales cuentas con tecnología bancaria de última generación, que permitirá a las Pymes, comerciantes y personas de cada zona resolver sus transacciones bancarias en forma ágil y con la más alta calidad de servicio.
Cada una de las nuevas filiales posee un diseño moderno y funcional que jerarquiza las áreas de atención personalizada, lo que asegura la privacidad y un eficiente asesoramiento, fortalecido por la presencia de ejecutivos de clientes y de empresas.
Las sucursales disponen también de una importante área de autogestión integrada por tres tipos de servicios: la red de cajeros automáticos (cada sucursal cuenta con 2 unidades), las terminales de autoconsulta y depósito Rioself (disponen de 2 cada una de ellas) y la línea telefónica interactiva Rionline. Así como también cajas de atención al público para aquellas operaciones que no pueden realizarse en forma automatizada.
Las sucursales inauguradas en Santiago del Estero, Mar del Plata y Haedo cuentan además con servicio de cajas de seguridad.