LAN anunció que comenzó a operar las rutas internacionales de LAN Argentina el primer Boeing 767-300 reconfigurado con la nueva Premium Business, que mezcla lo mejor de su reconocida Primera clase y el servicio de Ejecutiva.
Esta nueva clase cuenta con asientos cama full flat reclinables en 180°, muy confortables para dormir en una posición totalmente horizontal, asegurando al pasajero un descanso reparador. A su vez, se incorporaron paneles divisorios entre asientos que otorgan máxima privacidad durante el vuelo. LAN es la única compañía de la región que ofrece este producto en vuelos entre Sudamérica y Norteamérica.
El entretenimiento a bordo también alcanza un nivel superior a través de una pantalla individual de plasma más grande - 15,4 pulgadas - con mejor resolución y un nuevo sistema de última generación que permite ofrecer 30 películas, 52 canales de series, 350 CD’s y 14 juegos. A todas estas novedades, se suma un servicio personalizado y de excelencia, que LAN se preocupa de mejorar día a día para hacer de la nueva Premium Business una de las mejores clases del mundo para ejecutivos.
Adicionalmente, la compañía también ha renovando su clase Turista, incorporando nuevos y más cómodos asientos dotados de pantallas individuales de gran tamaño -8,9 pulgadas- y alta resolución, con el mismo contenido de entretenimiento que la Premium Business. El sistema está diseñado con tecnología de punta que permite disfrutar de la programación tocando directamente la pantalla, que lo hace mucho más simple y amigable.
A su vez, los nuevos asientos de esta clase poseen un diseño ergonómico, mayor grado de reclinación y apoya cabeza ajustable para brindar más comodidad. Todo ello en una cabina renovada que privilegia la mayor amplitud y luminosidad.
El proceso de cambio en la flota de aviones Boeing 767-300 representa para el holding LAN una inversión de aproximadamente US$ 100 millones en el servicio que la compañía brinda a sus clientes. Este proyecto revoluciona el concepto de viaje y sitúa a LAN a la vanguardia de la industria, entregando el mejor producto con los más elevados estándares de calidad y excelencia mundial.
Damián Scokin, CEO de LAN Argentina, señaló: “Convertir el vuelo de nuestros pasajeros en una experiencia cada vez más placentera y cuidar su descanso, es nuestra principal preocupación. Este nuevo proyecto de LAN reafirma nuestro sólido compromiso de servicio y excelencia con el pasajero argentino y extranjero, y nos permite ofrecer un producto que sólo un grupo de selectas compañías en el mundo puede brindar.”