Los contribuyentes bonaerenses podrán pagar el timbrado correspondiente a los trámites para la obtención o renovación de la licencia de conductor en todas las bocas de cobro de la red Bapro Pagos.
La nueva modalidad se adoptó "a partir del convenio que celebró el Banco de la Provincia de Buenos Aires con el Ministerio de Economía provincial".
En ese marco, el Ministerio de Gobierno bonaerense dispuso habilitar la operatoria de Bapro Pagos y desde el primero de abril pasado los centros de cobro de esa red "ya atienden la nueva modalidad, como lo viene haciendo desde hace tiempo el Banco Provincia en todas sus sucursales".
De acuerdo con lo informado en un comunicado de prensa, Bapro Pagos también percibirá, en todos los centros de cobro de su extensa red, las tasas retributivas por los servicios administrativos correspondientes al Boletín Oficial.
La entidad bonaerense puntualizó que Bapro Pagos es una empresa que se dedica a la recaudación de impuestos, tasas y servicios a través de una red de agentes de cobranza autorizados.
Para que los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones y ante cualquier consulta comunicarse al 0800-800- PAGOS (72467), o en www.bapropagos.com.ar.