MAPFRE ARGENTINA, empresa de seguros, se ubicó por sexto año consecutivo dentro del cuadro de honor -formado por cincuenta compañías- del ranking “Las mejores empresas para trabajar”. Logró el puesto 18°, subiendo tres posiciones respecto a 2006.
Además, MAPFRE ocupó el 5° lugar dentro de las empresas con una dotación superior a mil empleados (en 2006, salió 7°) y el 2° puesto en sector asegurador después de Chubb (12° posición en el cuadro general, con una dotación de setenta y seis empleados).
El Ranking “Las Mejores Empresas para Trabajar en Argentina, edición 2007” es elaborado por el Grupo Managers, que en Argentina y Uruguay representa a Great Place to Work y desde 2004 se publica en el diario Clarín. Este año participaron 122 empresas y los aspectos fuertemente reflejados en las encuestas fueron las relaciones con los sindicatos, las generaciones jóvenes y el balance entre la vida familiar y la vida empresaria.
En el mundo, Great Place to Work está presente en treinta países, más de tres mil compañías participan de la encuesta y medio millón de empleados la responden.
MAPFRE ARGENTINA pertenece al Grupo MAPFRE fundado en España en 1933. En Argentina, garantiza una cobertura nacional, a través de una red de más de 300 centros de atención, emplea a 2.000 personas en forma directa y a 4000 productores asesores.
MAPFRE ocupa el primer puesto en el ranking nacional de producción del mercado asegurador argentino en los negocios No Vida, y desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE trabaja activa y responsablemente para promover la integración y el desarrollo de las personas en nuestra sociedad.