Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
3 de abril de 2025
Seguinos en
LAN.com: Habilitó nuevas formas de pago
4 de septiembre de 2007
LAN, con el objetivo de continuar brindando servicios adicionales a sus clientes, incorporó nuevas formas de pagos para quienes deseen comprar sus pasajes a través del sitio www.lan.com

De acuerdo a su conveniencia y comodidad, el pasajero puede elegir pagarlos con tarjeta de crédito o Pago Fácil, como desde inicios del servicio, o a través de cualquiera de los nuevos medios de pago: la red Banelco de cajeros automáticos, el sitio www.pagomiscuentas.com o en cualquier sucursal del Banco Comafi.

Para comprar un pasaje, el cliente sólo debe ingresar en www.lan.com, realizar la reserva, elegir forma de pago, completar sus datos y hacer efectivo el pago de acuerdo al medio elegido.

Todas estas nuevas alternativas de pago mantienen los altos estándares de seguridad que caracterizan a www.lan.com y que la convierten en una herramienta cada vez más difundida por su comodidad.

Actualmente, el sitio recibe más de 500.000 usuarios únicos por mes que realizan diferentes consultas y operaciones. Asimismo, más de 30.000 pasajeros de rutas de LAN Argentina realizaron durante el último mes su Check-in en LAN.com, que puede hacerse desde 48 hasta 2 horas antes de la salida de un vuelo. Sólo con ingresar su código de reserva y apellido, el pasajero puede confirmar su vuelo, elegir un asiento e imprimir su tarjeta de embarque. De esta manera, cada vez más pasajeros elijen esta alternativa como una manera fácil y cómoda de evitar hacer colas en los counter de los aeropuertos.

Según Félix Antelo, Gerente Comercial de LAN Argentina, �Las nuevas formas de pago son parte de la consolidación de nuestra web y nos permite proyectar, para finales del 2007, un crecimiento del 120% de usuarios únicos, 5 millones de páginas navegadas y un 40% de pasajeros chequeados online. De esta manera trabajamos para que nuestros pasajeros tengan una buena experiencia desde el momento en que nos elijen�.