BBVA Banco Francés inicia una etapa innovadora en la comercialización de préstamos personales, convirtiéndose en el primer banco del sistema en ofrecerle a su cartera de clientes la oportunidad de obtener un préstamo preaprobado en cualquiera de los 3700 cajeros automáticos de la red Banelco a lo largo de todo el país.
La operatoria consiste en un esquema muy sencillo de navegación con preguntas y respuestas. El cliente accede al detalle de cuotas, cantidad e importe, para seleccionar la opción más conveniente en una propuesta de hasta 5 Sueldos con un plazo máximo de 5 años para pagarlo, en tasa fija y sin requisitos adicionales de documentación.
El resultado final de las selecciones realizadas se detalla en un comprobante que emite el mismo cajero Banelco, los fondos se acreditan en la cuenta del cliente, y de esta manera quedan disponibles para ser utilizados mediante extracción o consumo con tarjeta de débito.
Se trata del primer Banco que opera en la red Banelco para la venta de productos crediticios, esta operatoria no requiere intermediarios y se resuelve en escasos minutos en forma individual.