Sony lanzó en el país la nueva línea de minicomponentes Genezi, que permitirá a los usuarios grabar música en un reproductor sin tener que usar una computadora.
Así, la función ‘Grabá MP3 sin PC‘, hace posible se puedan cargar canciones directamente desde un CD a un reproductor portátil MP3 o una memoria USB.
Es posible copiar una sola canción, un CD completo o programar una secuencia de temas -de los tres CDs ubicados en las bandejas del equipo-; y grabarlas en el orden que prefieran.
Hay seis modelos de este nuevo producto que van desde los $ 1.399 hasta los $ 2.999.
En la Argentina, el mercado de minicomponentes representa un 60% del mercado total de Audio, y Sony tiene una participación del 40% en el segmento. A su vez, Latinoamérica es la región de mayores ventas de minicomponentes para la compañía.
Con más de 10 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con una facturación anual de $ 450 millones, y ‘pretendemos este año crecer un 30% más‘, destacó hoy el presidente de la empresa, Rafael Vieyra, durante la reunión con un grupo de expertos y prensa que se realizó en el Hotel Sheraton Retiro.