Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
31 de octubre de 2014
Seguinos en
Movistar: Clientes podrán comprar teléfonos por Internet
25 de julio de 2007
Los clientes de movistar podrán comprar teléfonos y activar sus líneas por Internet, de una manera rápida, cómoda y sencilla.

Ingresando a la sección “Compras On Line” de la página web de la compañía (www.movistar.com.ar), los interesados podrán elegir el modelo y el plan de precios que deseen, y el equipo les será enviado a sus domicilios dentro de los 4 días hábiles, para los clientes de Capital y Gran Buenos Aires, y en los 6 días hábiles, para los del interior del país.

A su vez, los clientes podrán optar por pagar en efectivo o con tarjeta de crédito, en hasta 24 cuotas.

En el sitio los visitantes encontrarán imágenes y todas las especificaciones técnicas de los teléfonos –dimensiones, color, servicios, funciones, batería, conectividad y extras- y podrán realizar comparaciones por precio, marca o características.

En cuanto a los planes, podrán optar por planes Activa (prepago) o Ahorro (mix entre prepago y contrato) y consultar los costos de los mensajes de texto y del minuto en hora pico y no pico, los valores y la duración de las recargas de crédito y los beneficios otorgados dentro de la “Comunidad Movistar”.