Santander Río extiende el plazo de Super Hipoteca Tasa Combinada hasta 25 años, con la posibilidad de financiar a tasa fija los primeros 10 años. Las tasas van desde el 10.5 al 14.75%, de acuerdo al período que el cliente solicita en tasa fija.
Además, Santander Río pone a disposición del público desde hoy dos nuevas líneas de Super Hipoteca: “Super Hipoteca 100% Plus” y “Super Hipoteca Ingresos Plus”.
A través de la línea “Super Hipoteca 100% Plus” el banco ofrece la posibilidad de financiar el 100% de la compra de la propiedad (vivienda única y permanente) con la incorporación de una segunda garantía adicional, de un familiar directo, que podrá liberarse al haber cancelado el 20% del crédito solicitado.
Por otra parte, para aquellos clientes que posean ingresos demostrables insuficientes para acceder al monto del crédito que necesitan, y encuadren dentro de las políticas de otorgamiento vigentes, el Banco lanza la línea hipotecaria “Super Hipoteca Ingresos Plus”.
Esta nueva línea permite sumar ingresos de familiares directos (padres, hermanos o hijos) y demostrar una capacidad de repago mayor a la que tendrían en forma individual.
Con todas estas nuevas líneas, Santander Río acerca a muchos más argentinos la posibilidad de concretar el sueño de la casa propia.
El Banco es líder en un mercado que crece a una tasa interanual del 25%. En la actualidad, Santander Río otorga 1 de cada 5 créditos hipotecarios para la compra de vivienda.
El mercado hipotecario es el único segmento de crédito al sector privado que está mostrando un crecimiento interanual sostenido desde enero de 2007 a la fecha.