Nuevo Banco de Santa Fe inaugurará el próximo miércoles su cuarta sucursal en la provincia de Córdoba, al poner en funcionamiento un local en la ciudad de Villa María, habilitado para todo tipo de operaciones.
Con esta apertura ascenderá a 108 la cantidad de sucursales de la entidad en todo el país, y a 450 los puntos de contacto de todo el país.
Su red de atención al cliente incluye más de 200 cajeros automáticos, 100 puestos de Santa Fe Servicios y 50 Organizaciones de Menor Jerarquía.
La sucursal que se inaugurará el miércoles tendrá una superficie operativa de 300 metros cuadrados, en la cual empleados y oficiales de negocios brindarán asistencia para empresas e individuos.
Entre otros servicios, los empleados realizarán el otorgamiento de créditos, tarjetas de crédito y seguros, compra-venta de moneda extranjera, pagos y cobros a proveedores y clientes de empresas, según informó el banco.
El nuevo local contará con cuatro cajas y dos cajeros automáticos, y atenderá al público de 8:15 a 13:15.
Las otras tres sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe se ubican en la ciudad de Córdoba, en Río IV y en la localidad de San Francisco.