Una caravana de 13 camiones Iveco transportó, ida y vuelta -Córdoba-Buenos Aires-Córdoba, los 77 autos que participaron del Rally de Argentina y que arranco en el estadio Monumental de River Plate.
El Comité Organizador del Rally de Argentina confió en la flota de camiones Iveco de la empresa de transportes BSM para el traslado de los autos de carrera.
Los Iveco EuroTech, Cursor y Cavallino fueron clave para completar los 1.600 kilómetros en tan sólo 36 horas y así llevar adelante el inédito comienzo de la 27ma. Edición del Rally de Argentina. Además, un Iveco Stralis tractor actuó como “punta de lanza” y camión de reserva.
"Se eligieron los camiones con más de 300 caballos pues eso optimiza el ritmo del viaje. Así se cumplieron con los tiempos establecidos ya que no había opción: teníamos que llegar o llegar", dijo Guillermo Alonso, titular de BSM.
El trayecto Villa Carlos Paz-Buenos Aires, demandó 9 horas y media. La vuelta al epicentro del Rally se programó en tandas de 4 camiones con vehículos de apoyo y asistencia. De esta forma Iveco fue también protagonista del Rally de Argentina 2007.