Falabella Rosario reestrena su tienda que inaugura una serie de importantes remodelaciones que están demandando una inversión cercana a los u$s 2,5 millones con el fin de actualizar sus instalaciones para brindar una mejor atención a sus clientes y recuperar el valor arquitectónico del tradicional edificio que fuera sede de Tiendas La Favorita.
Las obras de remodelación incluyeron la instalación de una red de extinción de incendio de última generación y la incorporación de seis escaleras mecánicas que se suman a las dos existentes. Asimismo, se están reacondicionando espacios que se encontraban obstruidos, como los patios de los balcones del tercer piso, donde está previsto inaugurar un café con vista abierta a la ciudad.
Respetando el estilo arquitectónico de este edificio emblemático de la ciudad de Rosario, se está realizando una restauración de la fachada, las vidrieras, los carteles, las escaleras y los pisos de ventas. Está previsto continuar con más obras en lo que resta del 2007 y principios del 2008.
Esta importante inversión de Falabella tiene como objetivo continuar brindando un servicio de excelencia donde los clientes podrán encontrar una tienda fácil de recorrer, con un atrio imponente en el sector de las escaleras, y como siempre la moda en la indumentaria y la decoración a precios accesibles y con la mejor financiación.
Falabella está presente en la Argentina desde 1993 y fue el primer Department Store que desembarcó en el país para ofrecer en un mismo espacio productos de electrónica, decoración e indumentaria. La empresa, que es líder en Chile, cuenta con sucursales en las ciudades de Rosario, Mendoza, Córdoba, San Juan y Buenos Aires.