Cuando un negocio es un éxito probado, las nuevas oportunidades de crecimiento no tardan en llegar. Esta es la línea de pensamiento de muchas empresas que nacieron en nuestro país y la experiencia local exitosa les brindo la base para conquistar socios extranjeros.
El ejemplo de Ilvem, el instituto argentino pionero en metodología intelectual, es un caso concreto de cómo un modelo de negocios exitoso puede servir de motor para la búsqueda de nuevos mercados en el exterior.
Con más de 40 años de experiencia en el mercado argentino y cerca de 250.000 egresados, Ilvem ha expandido su modelo de franquicias a más de 8 países de Latinoamérica y Europa y continúa su crecimiento tanto hacia el interior de la Argentina como a nivel internacional.
Una franquicia del método Ilvem cuesta alrededor de los u$s 50.000 y promete recuperar la inversión realizada en uno o dos años. En su conjunto, todas las franquicias de Ilvem en el exterior suman una facturación anual de u$s 1.000.000 aproximadamente, lo que representa una ganancia para la sede local de u$s 100.000.